Datos personales

martes, 29 de diciembre de 2015

Por eso...

Yo quiero ser tu mejor despertador con una melodía de ``Buenos días amor´´ que nunca te canse. Verte sonreír cada mañana con esa cara de dormido y esa mirada de niño inocente. Que los dos sabemos que de inocente no tienes nada y si quedaba algo de inocencia en ti, la noche anterior la perdimos juntos.Yo quiero ser las sabanas de tu cama, ellas saben mejor que yo como es tu cuerpo. Pero tranquilo dentro de poco sabré hasta el último lunar y marca de tu piel, soy una aventurera que le gusta descubrir maravillas escondidas. Espero que tú me ayudes, porque puedo perder el norte por tu figura.
Yo quiero ser ese silencio que inunda tu habitación cuando te estás quedando dormido sin querer. Cual loca enamorada te miro, lo confieso. Pero eso ya lo sabes porque te giras y abres los ojos para asegurarte que estoy ahí, como siempre.
Yo quiero ser el rayo de luz que se cuela por tu ventana y calienta tu cara, tu preciosa cara. A mi personalmente me encanta acariciarla a todas horas, si fuese ciega no tendría problema en reconocer tu rostro. Tengo obsesión con tus labios son tan comestibles, con tus mofletes que son tan adorables, con tus ojos azabache. Y tu pelo, podría pasar horas atusando tu pelo. Aunque me riñes cuando no paro de hacerlo.
Yo quiero ser la risa que te sale cuando digo alguna tontería. Me miras como si fuese una psicópata cuando notas lo rara que soy, pero me abrazas como si no te importará. Mi teoría es que estamos los dos igual de mal, tal para cual.
Yo quiero ser parte de tus sueños, esos que tienes para el futuro. Suena precipitado pero es lo más bonito que alguien puede hacer por ti, incluirte en su futuro. Sabes que en el mio estas, porque así de locamente me he enamorado. No tengas miedo de mis sentimientos, soy sincera cuando te hablo de querer y sobretodo de quererte a ti.
La verdad quiero tantas cosas contigo, eres mi mayor tesoro. El único lugar donde me siento feliz, es a tu lado. Por eso te quiero...

martes, 22 de diciembre de 2015

Todo de mi.

¿Qué puedo darte yo que no pueda darte otra persona? No lo sé...
Te otorgo mi tiempo, lo más valioso que tengo.
Te prometo momentos de esos inolvidables.
Te ofrezco mis caricias antes de dormir.
Te regalo mis besos a todas horas.
Te entrego mis abrazos nobles.
Te concendo todo lo que de mi necesites.
Te quiero.


lunes, 21 de diciembre de 2015


Y hasta hace poco tenía la noción del tiempo controlada. 
Y te conocí.
Y creo que hoy en día ya no queda rastro de ella.
 


martes, 8 de diciembre de 2015

Ni conmigo, ni sin ti.

Una vez me pides que te abra mi corazón, dando paso libre a mis sentimientos. Como en tantas ocasiones, repitiendo la misma historia. Pero a ti nunca te entrará en la cabeza lo que por la mia pasa. Una pérdida de tiempo para ambos, porque tú eres un preso y yo quiero ser los barrotes de la cárcel que tanto odias.
Mi intención no es atarte, solo te necesito a mi lado en libertad...

domingo, 6 de diciembre de 2015

Mi suerte.

Y de pronto te vas a otro lugar a rehacer tu vida. Dejando un vacio en mi vida, en mis días, en mi...
El día que me enteré de ello, me trague mis lágrimas, porque sabía que era lo mejor para ti. Pero no hay nada que pueda expresar como me siento sin ti. Ni nadie iguala la tranquilidad que me transmitía tu presencia. Tú me enseñaste la verdadera amistad. Esa que pasé lo que pasé está en pie.
Todas las tardes sin rumbo, consejos infinitos, miradas que lo decían todo...
Esta claro por nuestras conversaciones diarias, que somos un desastre en el amor y en la vida en general, pero estando juntas todo era menos triste. Tú la cordura y yo la locura.
En mis peores momentos estabas, al igual que yo en los tuyos. Llorar a tu lado era la mejor terapia del mundo. Tus lecciones no cayeron en saco roto. Sabes que simplemente necesito romperme los dientes contra el error para verle. Te agradezco tantisimo todo lo que has hecho por mi, de corazón. Tu ausencia me pesa y me duele. Te quiero choca.

Si a ti te hacen daño, a mi me duele.
Si a ti te insultan, a mi me afecta.
Si tú lloras, yo te hago reir.
Si tú estás alegre, yo me siento feliz.
Hagas lo que hagas con tu vida, siempre estaré aquí para todo. Yo solo te deseo toda la suerte del mundo, que es lo que mereces. Ni más, ni menos. Ser feliz...

Eres, fuiste y serás mi trébol de cuatro hojas, amiga.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Diciembre

El último capítulo de este libro.El mes de reflexión. Llegan los pensamientos sobre todo lo que has hecho este año, no sabes por donde se escapo el tiempo. Doces meses que han parecido doce semanas... ¡Pero vaya semanitas!
Inevitablemente hay personas que se marcharon para no volver,pero sin querer irse. Otras se fueron por decisión propia y sin embargo, otras las invité a salir de mi vida. A las que entraron en ella, adelante, espero que estáis más años a mi lado. Todo el que venga con buena intención será bienvenido. Y si solo vienes de paso, encantada, lo bueno si es breve dos veces bueno.
Me despido de la gente que emigró, que me falló... Os agradezco tantísimo la enseñanza que me llevo, no sabéis lo mucho que maduré por esas mentiras y esas tradiciones. No fiarme de nadie, ser mejor persona, sonreir a los problemas, ver la luz al final del túnel, levantarme aún cayendome mil veces... ¡Todo eso me disteis!

Momentos inolvidables con gente maravillosa, promesas rotas de gente cobarde, sonrisas que llenan el alma, abrazos reparadores, amores que se quedaron en el puerto, miradas furtivas de un desconocido, lágrimas falsas, mentiras disfrazadas de verdades, etc. Cierro el último capítulo por este año, ya leí bastante, ya aprendí lo suficiente para enfrentarme al próximo libro.

jueves, 26 de noviembre de 2015

Amores

Ella era aguardiente pura pasión, todo lo hacía de corazón.
Él era algo más descuidado y pasota, le movía la lujuria.
Ella poco a poco se fue enamorando. Cada día le abrazaba con más ganas. Apreciaba cada segundo a su lado como un verdadero tesoro. Dejó de hablar a los chicos, ya nadie le interesaba. Ingenua por creer que él sentía lo mismo.
Él no la daba mucha importancia, prefería seguir de flor en flor. No le importaban sus mensajes, la respondía a deshora. Solo era una más entre tantas noches.
Ella lo pasaba muy mal cuando él no la contestaba. Se pasaba todo el día pensando y llorando su ausencia.
Él cansado de todas, escribió un mensaje para ella: "Quiero verte, me apetece besarte". Pero no recibió contestación.
Ella estaba harta de esperar algo que no llegaría jamás, y contesto unos días después: "Yo te quería, te esperaba, te soñaba. Para mi 'esto' que teníamos era todo, sin darme cuenta que para ti no era nada. Tú tenias a otras y yo solo ti. ¿Ahora me echas de menos?¿Dónde estabás cuando me desmoronaba por tu culpa?
Ya es tarde para disculpas o lamentos. Eres libre, yo no te molestaré más".

Y es que al final, Ella era magia y poesía
Y El puro cuento y teatro

miércoles, 25 de noviembre de 2015

A sus ordenes Sociedad.

Esta sociedad es absurda e hipócrita. Está mantando aquello tan preciado, personal y único, que cada persona tiene. Lo solíamos llamar "personalidad". La definicion que la RAE recoge es:  'Diferencia individual que constituye a cada persona y la distingue de otra'.
Hoy en día esa definición queda a otro nivel. En estos tiempos, tener personalidad es ser igual que todos, hacer lo que la gente dice, comprarte la ropa que tus amigos tienen, teñirte el pelo según este de moda, acostarte con alguien cuando sea socialmente aceptado, etc.
No intentes destacar, pues serás criticado; No hagas algo fuera de lo normal, pues te intentarán hundir; No hables libremente, pues te llamarán rebelde; No vistas como quieras, pues recibirás muchos consejos de moda...
Y mi pregunta es: ¿Y si no me da la gana?¿No me puedo vivir?
Yo hago lo que me da la gana, porque mi personalidad es más grande que las críticas. No te gusta, no me mires, ni me hables. Pero deja mi vida en paz, Sociedad.

"Siempre serás criticado, haz que merezca la pena que gasten su tiempo en ti. Da de que hablar siendo real, siendo tú..." 

miércoles, 18 de noviembre de 2015

La hora del café, la hora de pensar.

Suena una canción de Manolo García y es catorce de febrero. Muchas cosas que pensar y pocas que hacer.
Espero la carta de algún amor secreto, que nunca llega. El café manchado de las tres, acompañado de un cigarro. Una ley no escrita.
Se pone a llover y yo como si nada mirando por la ventana. Se nota que hoy no es mi día, porque no me siento amada. Tampoco lo necesito.
Una caja roja de Nestle y muchas fotos por ver, muchas ruinas juntas, muchas madrugadas en vela, muchas decepciones, es decir, muchos recuerdos de mierda que en San Valentín me gusta recordar. 'Aprender de las meteduras de pata' lo llamo. La teoría la tengo leída, pero de práctica voy jodida.
Un polvo mal echado con un chico, que tiene por cerebro una almendra, será mi único consuelo hoy.

martes, 17 de noviembre de 2015

Diario de un desamor.

Día 1
Me levanté llorando,  porque en mis sueños solo aparecías tú. Mi llanto no cesa,  los ojos me duelen, los parpados me pesan.
No quiero salir de mi habitación, ya ni hambre me entra. Sigo donde estaba ayer, sentada en mi cama pero esta vez sabiendo que no volverás a dedicarme tus buenas noches, ni un abrazo más, ni un te quiero saldrá ya de tus labios...
Seguiré llorando hasta dormirme.
Día 2
Me desperté y pensé "Me estoy volviendo loca", le imagino a mi lado sin decir nada solo mirandome como solía hacer.
Esta tarde salí por fin de la habitación, no comí tampoco pero por lo menos tranquilice a mi familia. Los expliqué que durante unos dias yo me convertiría en un ser errante, que esta ruptura me estaba quitando las ganas de  todo. Volví a mi habitación para llorar, hablar del tema me sentó mal.
Me dormiré llorando un día más.
Día 3
No me apetecía quitar las sabanas de mi rostro porque no parecía ni yo al verme en el espejo.
Era media tarde y yo aún seguía metida en la cama, sin dejar de mirar a un punto fijo de la pared.
Escribiendo esto siento que estoy mal de verdad, que te llevastes todos los muebles que llenaban mi corazón y el eco que ahora retumba me esta matando.
Intentaré dormir sabiendo que sonaré contigo.
Día 4
Amaneció y yo seguía sintiendo tu calor en mis mejillas, no sé si fue el sol que entraba por la ventana o  lo mejor fue un sueño, ya no diferencio la realidad y la ficción porque me paso el día soñando despierta. En mi mundo perfecto aún me quieres.
A la hora de la comida salí, iba recuperando el apetito aunque comer y pensar a la vez hizo que se me cerrara el estómago a cal y canto.
Por la tarde cogí un folio en el que escribí todos mis sentimientos, me sento francamente bien. Ahora me voy a seguir con ello, mañana será otro día.
Día 5
Escribir anoche sobre mis sentimientos me vino bien pero abrí la herida que días antes empecé a curar. Mataría por oirte una vez más, hasta un "te odio" con tu voz sonaría a melodía.
Los días se hacen eternos, eso hace mi dolor más cruel y desgarrador.
Me tomaré algo para dormir, lo necesito. Hasta mañana...
Día 6
Creo que hoy me encuentro mejor pero tu recuerdo es como ácido que me destroza por dentro. Lloro pensando que desahogarme servirá  para limpiar mi alma, sentirme libre y dejar de sufrir. No sirve de nada.
A mediodía me dí un baño bastante largo. Me sentía una muñeca de segunda mano de esas que quieres con todas tus fuerzas pero que llega una día que te aburres y la cambias por una más nueva. Así exactamente...
Hasta mañana querido diario, hoy si tengo fuerzas para decirte "Buenas noches".
Día 7
Hoy me llamo mi mejor amiga para preguntarme que tal estaba y sinceramente no sé como explicar este sufrimiento que tortura sin matar, es algo complicado. Solo la dije "Estoy bien, dame tiempo". Yo creo que ella me entendía. Si te digo la verdad Querido Diario, esa llamada me ha hecho pensar mucho, pero no lo suficiente como para dejar de llorar esta noche...
Día 8
Me levanto con mensajes de tios 'consolador' así llamo yo a los tios que cuando rompes con tu pareja van como buitres detrás tuya para conseguir carroña, desperdicios de tu ser hecho migas. Tú ahora no estas para nadie y menos para ellos. Me gusta sentirme querida pero no en estos momentos cuando estoy débil y necesitada.
Hoy no estoy para nadie Querido Diario.
Día 9
Hola de nuevo. Sigo sin saber porque escribo aquí esperando que 'algo' pase. En fin solo pasa el tiempo.
Hoy me fui con mi amiga a dar un paseo, lloré y lloré, saqué todo lo que tenía dentro. También me reí mucho. Me voy a dormir un poco menos deprimida la verdad...
Día 10
Me desperte creyendo que todo era una pesadilla, que tonta soy.
No tengo ganas de describir mis sentimientos porque me siento apagada, como un mar cuando tiene marea baja, como una despedida desde el tren, como un llanto sin lagrimas.
Dibujaré, eso siempre me relaja y me iré a dormir.
Día 11
Voy entendiendo poco a poco que su perdida era algo necesario para mi, para encontrame, para quereme más. Ando sin rumbo alguno pero con la cabeza en su sitio, sitio que era él.
Cuantas contradicciones diré al cabo del día joder...
Esta noche saldré a tomar unas cervezas y menos decisiones. No sé si perderé la dignidad o su recuerdo, me la jugaré.
Dia 12
Una resaca bastante ridícula, como me siento ahora mismo. Me lo pase bien, aún así no llené con alcohol ese vacio tan asqueroso que jode mis días.
Día 13
Ultima reflexión que hago.
Soy una persona cariñosa, necesitada de amor. Amor que él me daba, pero que no me hacía feliz. ¿Y por qué tampoco soy feliz ahora?  Fácil, era soledad aquello que me aferraba a ese amor, no ganas. Es complicado estar soltera, pero tampoco es tan malo. Puedo ser yo misma al fin.
En algún momento de mi joven vida encontraré a esa persona que me complemente, pudiendo vivir sin ella pero queriendo que este ahí siempre. Alguien que no le de miedo quereme porque puede llegar a ser complicado, no imposible, pero si muy complicado. Nací para ser una loca sin remedio y espero que eso no me lo cambie nadie, nunca.
"Todo llega con tiempo y paciencia. No fuerces nada porque se romperá. El amor es algo delicado pero si se cuida, no será efímero".
Querido Diario, me despido de ti. Espero que la próxima que te escriba sea sobre un nuevo y último amor.

sábado, 14 de noviembre de 2015

El tiempo y los años.

Con el paso de los años te has vuelto más cruel contigo, no sabes como fue sucediendo pero sucedió. Quizás la culpa no es tuya o quizás si...
Puedes echarle la culpa a la gente que te defraudó, a la persona que te rompió el corazón en mil fragmentos, a los amigos que te traicionaron, etc. Pero sé realista de una puta vez, el único culpable eres tú. Solo tú tenías la clave para cambiar eso y nunca lo hiciste. ¿Por qué?¿Miedo?¿Falta de ganas?
Mirate , no eres esa persona que sonreía en todo momento. Afrontaste mal las situaciones que la vida te puso en medio para que las saltaras y superaras, tú decidiste tragartelas. Tu sonrisa no iba a soportar tantos golpes y lo sabías. Ahora pagas todo ese dolor con creces.
Deshazte de todo aquello que una día te hizo convertirte en una persona fría. Vuele a tener esa pasión de vivir la vida como la sientas en cada momento.

Te quiero a la vieja usanza.

Y yo te quiero a la vieja usanza. Esa forma que ya no se práctica en el amor, esa tan inexistente en estos tiempos.
No te quiero por redes sociales, yo soy más de quererte en la vida real.
No te quiero por estados de Facebook,  yo te dedico mis más bellas palabras en persona.
No te quiero por "likes", yo no mido así mis sentimientos.
No te quiero por fotos contigo en mi Instagram, yo prefiero tener momentos inolvidables contigo en mi mente.
No te quiero por tener nuestra foto de perfil en Whatsapp, yo necesito verte a diario.
Es normal compartir el amor por redes sociales, eres feliz y necesitas compartirlo. Pero yo te voy a querer a todas horas,  un sentimiento puro.
Un beso en la frente cuando te abrace, un mordisco en el moflete cuando me intentes cabrear, una sonrisa cuando me observes fijamente, una mirada asesina cuando me pongas celosa, unas caricias sentados sin decir nada,etc.
Tan simple como quererte a la vieja usanza, sin trampas, ni cartones, ni mentiras. Y lo mejor, sin que nadie se entere. ¿Qué me dices?

viernes, 13 de noviembre de 2015

Ignorante


Eres ignorante;
ignoras mis miradas,
ignoras mis caricias,
ignoras mis besos,
ignoras mis abrazos,
ignoras mis señales,
ignoras que soy la única que te quiere aún por encima de todos tus defectos.
Te dejo ahí en tu mundo, donde puedes seguir siendo un ignorante pero no conmigo. No...

martes, 3 de noviembre de 2015

Astronauta

De pequeña quería ser astronauta y ahora solo quiero ser tu compañera de vida. Que siendo sincera para mi es casi lo mismo que llegar a la luna, porque guardas un paraíso dentro de tu mirada. El movimiento de tus labios al hablar es casi el mismo que hace un cohete al despegar.
Que ilusos aquellos que piensan que ver la tierra desde el espacio es lo más bonito que existe, cuando no te han visto sonreir. Pisar la luna se volvió secundario cuando descubrí un universo estando en la misma cama que tú. Que sientan envidia los cráteres de ese satélite porque no pueden competir con los hoyuelos de tus mejillas. Las estrellas no brillan nada comparadas a tus ojos cuando me ves llegar. Y para vía láctea tu espalda llena de lunares, que me hacen perder la cabeza.
Dime que me quieres y yo planto mi bandera en ti para siempre.

domingo, 18 de octubre de 2015

.


Cuando una sensación escalofriante recorre tu cuerpo y sabes que en ese momento todo acabó. Tus ojos pierden ese brillo, no miras nada por que ya nada tiene sentido. Muere el sentimiento que antes llenaba tu alma. Te has cansado de todo...

domingo, 11 de octubre de 2015

Una chica natural

No hay nada más peligroso que enamorarse de una chica que te entrega todo, que se preocupa por ti, por si llegaste, como fue tu día, la que puede ser una pervertida, pero puede ahogarte con sus cursiladas. Una de esas chicas que no creen en las historias de amor, pero cada día te hace vivir una, esa que escribe sobre ti, que te convierte en un alma inmortal. Una chica que es tu amiga, que se convierte en tu amante, pero siempre es tu amor. Aquella que no tiene pena, que te cuenta todo de ella, que te envia fotos ridiculas, que se siente libre contigo, que te muestra que puede ser una hija de puta, pero, que también es demasiado frágil.  Porque amigo mio, de una chica así no te libras nunca.

sábado, 3 de octubre de 2015

Verte dormir es efímero.

Verte dormir es lo más bonito que me ha pasado nunca, ojalá pudieses verte...
Verte dormir es enamorarme de tus latidos, no me canso de ellos.
Verte dormir es no pegar ojo en toda la noche, pensando en ti.
Verte dormir es mirar esa cara de niño que tienes, te ves tan bonito.
Verte dormir es poder abrazarte creyendo que seguirás aquí.
Verte dormir es sentir tu respiración en mi cuello, eso me da la vida.
Verte dormir es tocar cada centímetro de tu cuerpo, leyendo en braille tus curvas.
Verte dormir es acariciar tus labios con los mios.
Verte dormir es rozar el cielo sin salir de tu cama.
Verte dormir es el mejor insomnio que he tenido.
Verte dormir es soñar despierta.
Verte dormir es como el ocaso, sabes que es algo precioso pero que se terminará, que es un efímero placer. Te despertarás y cada uno se irá por su camino. Aunque yo deseo verte dormir una vez más.
Dime antes de irte que tú por lo menos sueñas conmigo...

jueves, 1 de octubre de 2015

Soltería.

¿Sola? Yo diría que muy bien acompañada de mi misma.
Es verdad que deseamos una media naranja, una persona que nos complemente y nos ame. Seamos realistas... la única persona que nos va complementar y amar, somos nosotros mismos.
En esta edad tan inestable buscamos una persona que se transforme en nuestro punto de apoyo, pero solo conseguimos que nos destruya hasta los cimientos. Tan jovenes, tantas ansias de amor, tanta rebeldía, tanta intensidad... una mezcla explosiva.
Hablo desde la experiencia cuando os digo que he amado sin medida, he llorado sin consuelo, he maldecido mi ser, he creído a ciegas, he confiado con miedo, he hecho locuras sin pensar, porque me guiaba el corazón ... ¿Y para qué? Para nada, sigo aquí sola con unos años más y menos ganas de amar.
La lección es: vive sin miedos, sueña sin limites, rie a carcajadas, baila a tu manera, disfruta sin preocupaciones, grita todo lo que quieras, salta, besa a  quien quieras, llora de risa, folla con libertad, bebe, canta como si fueses la estrella... haz lo que te de la gana, que tu soledad también tiene derecho de pasarlo bien. Ya llegará tu media naranja para joderlo todo.


lunes, 28 de septiembre de 2015

Un beso

Un beso es eso que tú me das y que yo necesito para sentirme viva. Me vuelto loca pensando en ti, sentir tus labios es mi vicio, mi paraiso, mi cárcel, mi refugio...
Todo eso encuentro en tus besos.
Dejame tener una vez más el calor de tu alma, te juro que te haré sentir como si rozases el cielo y tan solo te pediré unos besos de esos que hablan de eternidad.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Alguien, algún día...

Decepción tras decepción, sigo aquí con el corazón en un puño esperando a que venga alguien y simplemente me abra las puertas del cielo. Alguien que me diga que todo irá bien aun sabiendo que seremos un desastre; Alguien que dedique unas horas de su día para alegrar el mio; Alguien que guarde cada momento conmigo y me los recuerde de vez en cuando; Alguien que me abrace sin razones porque no necesita ningún motivo para quererme; Alguien que entienda que me siento insegura y que mis celos florecen en los peores momentos; Alguien que me haga llorar de la risa y reir de la rabia; Alguien que solo tenga ojos para mi, porque yo solo los tendré para él;  Alguien que comprenda que lo echaré de menos y necesitaré más cariño de lo normal, porque echar de menos siempre fue mi punto débil; Alguien que me de muchos besos y caricias.. ; Alguien que no le importe lo que digan de nosotros; Alguien que pueda echarse mil fotos conmigo sin quejarse; Alguien que disfrute de estar en casa a mi lado, esos seran lo mejores momentos; Alguien que haga sentir envidia a las demás y no yo de las demas; Alguien que me haga especial... porque querido Alguien si algún día te encuentro quiero decirte que te daré todo de mi, lo bueno y lo malo. Intentaré cambiar las cosas que no te gusten porque hacerte feliz sera mi meta, aunque quizas a veces seas insoportable y sea difícil quererme en algunos momentos, te juro que no habrá día que no te repita lo mucho que te quiero, que eres lo más bonito del mundo, que muero si algún día me faltas...
Y Alguien, si alguna vez te rindes o te cansas de mi, recuerda que yo nunca te fallaré... sere siempre tu mejor amiga y compañera.
Espero algún día ponerte nombre y leer contigo esta nota que te dedique aun sin conocerte.

viernes, 19 de junio de 2015


Algún día alguien va a quererte sin maquillaje, despeinada y con ojeras, va a querer hasta tal punto que verá en ti todo lo que no vio en otras, va conocer tus miedo, tus manías, tu forma de sorprenderte con los detalles y tu música favorita. Va a querer mirar películas contigo un domingo por la tarde, te va llevar a bailar bajo cielos de lluvia, te querrá abrazar en un parque, te presentará delante de sus amigos y les advertira que eres solo suya. Algún día alguien se dará cuenta del universo que guardas en tu mirada y no querrá dejarte ir. Se dará cuenta del caos que forma tu sonrisa y te dirá que no hay cosa más bonita.
Algún  día alguien va a quererte completa y te darás cuenta de que no todo es como pensabas, que todavía hay gente que se la juegan por estar con alguien y son valientes por amor. Y que la afortunada eres tú, tanto como el y que todo el tiempo de espera ha merecido la pena.

miércoles, 3 de junio de 2015

Sé fuerte

Observo que cuando alguien pasa por un mal momento la gente cae en dos lugares comunes: Ofrecen un vaso de agua (Como si el agua fuese un brebaje milagroso, capaz de solucionarlo todo) y repiten frases hechas tales como "Todo estará bien" o  "sé fuerte".
Creo que es porque piensan más en si mismos que en la persona que sufre, tratan de llenar el silencio con palabras vacias y he llegado a comprender que lo de ofrecer algo de beber es una manera de tener una pequeña acción que le haga creer que tienen algo de control. La tristeza ajena también es difícil de soportar.
Me parece que lo hacen con la mejor intención pero sin quererlo presionan al que sufre a que esconda el hecho de que la realidad lo está ahogando.
Ójala las personas entendieran que el verbo correcto para acompañar a alguien no es "decir" ni tampoco "hacer",  simplemente "estar". Sólo la presencia de alguien con quien contar  es suficiente.
Ójala las personas recordaran el poder de los abrazos en silencio.

domingo, 24 de mayo de 2015

Reflexión de domingo

En algún momento del camino, me perdí a mi misma.
No me río tanto como solía.
Creo que estoy bien, es solo que no disfruto de estar bien, estar viva, dentro de ese circulo de inmunidad.
Y disfrutaba tanto antes...
Era como una niña, me emocionaba con todo.
Extraño eso. Y no culpo a nadie.
Sólo busco respuestas dentro de mi.
Un lugar nuevo donde pueda ser yo otra vez.
Y disfrutarlo... disfrutarlo de verdad.
Me gustaría tener el coraje de irme... De irme a encontrarme a mi misma y traerme de vuelta.

martes, 5 de mayo de 2015

Aprediendo...

Estoy aprendiendo a lidiar con tu ausencia.
Estoy aprendiendo a sobrevivir sin ti.
Estoy aprendiendo a sobrellevar el vacio que siente mi corazón.
Estoy aprediendo a mirar la puerta y saber que tú, ya no llegarás.
Estoy aprendiendo a vivir los festejos sin que tú estés en ellos.
Estoy aprendiendo a vivir de los recuerdos.
Estoy aprendiendo a verme bien y sonreir, aunque el alma duela.
Estoy aprendiendo a pesarte por las noches, para ver si apareces en mis sueños.
Nadie dijo que fuera fácil, espero aprender poco a poco... pero tranquilo de mi corazón nunca saldrás.

lunes, 13 de abril de 2015

.

Y aquí estoy ahora, juntando promesas y partes rotas de aquel inocente corazón, que de tanto esperarte, desistió.
Tanto tiempo deje pasar...
¿Por que no me necesitabas como yo lo hacía?
Tan imprescindible me hiciste sentir, tan olvidable.
Hasta que decidí aprender a vivir sin ti. No fue una decisión fácil.  Voy a perder muchas lagrimas en el camino, te lo aseguro.
Espero volver a ser aquella niña que no tenia miedo a enamorarse, y volver a tener sueños e ilusiones.
Solo te digo que... no, mejor no te digo nada.

jueves, 9 de abril de 2015

Lo que no decimos.

¿Sabes a donde van las palabras que no se dijieron?
¿A donde va lo que quieres hacer y no haces?
¿A donde va lo que quieres decir y no dices?
¿A donde va aquello que no te permites sentir?
Nos gustaría que lo que no decimos caiga en el olvido, pero lo que no decimos se acumula en nuestro cuerpo, llenando el alma de gritos mudos.
Lo que no decimos se transforma en insomnio, en dolor de garganta.
Lo que no decimos se transforma en nostalgia, en destiempo.
Lo que no decimos se transforma en deuda, en asignatura pendiente.
Las palabras que no decimos se transforman en tristeza, en insatisfacción, en frustración.
Lo que no decimos se transforma en trauma, en veneno que mata el alma.
Lo que no decimos nos encierra en el pasado. Lo que no decimos se tranforma en herida abierta...
Lo que no decimos nos esta torturando sin matar.

domingo, 5 de abril de 2015

Un frio verano, eso soy yo.

Comencé a escribir desde que algo comenzó a doler. Es decir, desde que tengo uso de memoria, cada una de mis cicatrices representa una victoria, porque si algo sé, es que la vida por muchas vueltas que dé, te lleva al mismo sitio en varias ocasiones. Eres tú quien decide si bajar o seguir bailando mientras gira. Y yo, aunque han sido muchas veces en las que he querido tener el botón de apagado, sigo pisándole los pies al mundo con este bucle de melancolía.
He sido una guerrera, pero también el enemigo.
He ganado guerras, otras las he perdido ante una sonrisa.
He sido campeona llorando, y me han derrotado sin dejar de reir.
He gastado mis siete vidas cometiendo el mismo error. O amando al mismo amor.
He sido amiga, pero tambien la peor traidora.
He sangrado por las grietas de este cuerpo roto e inestable. Inhabilitable.
He sufrido insomnio por gente que sigue dandole igual tenerme, que perderme. He sido la victima, pero tambien el criminal.

Soy el gato negro que todo el mundo teme un martes 13, un lobo el día de luna llena...
Y tuve que huir.
Dejé olvidadas a muchas personas para no herirlas con mis garras. Dudo tanto que también olvidé mis sentimientos, me convertí en todo lo que un día odie de niña, pero con el tiempo me di cuenta que es obligatorio ser fuerte. Que esto es un juego a muerte, y solo lo gana quien tiene más resistencia. O la mayor estrategia.
Un triste frio verano, eso soy yo.
Tuve entre mis manos el desierto que se me escapó entre los dedos; en mis ojos, el mar que supe derramar aquel abril donde finalmente aprendí a perdonarme. Supe que por estar recordando tantas cosas, me estaba olvidando de lo más importante: de mi.
Comencé a recitarme todo lo que la vida me arrebató, predí velas a todo lo que un día eche de menos hasta mi ultimo segundo de existencia.
Ojalá alguien me quitase la ganas de dormir, el aliento y la vida con un beso. Que me quitara el chaleco antibalas por voluntad propia, dispuesta a morir en manos del amor. Esperando la bala, pero deseando que no apriete el gatillo.

jueves, 26 de marzo de 2015

Y sin quererlo, te quise.

Un día cualquiera me puse a escribir sobre la soledad, sobre todo lo que he tenido que pasar para llegar a ser quien soy, sobre ti... Mil y una noches a tu lado, dormida a tu vera y respirando tu aliento.
Fuí prisionera y adicta de cada uno de los latidos que sonaban en tu pecho. Recorrí cada milímetro de tu cuerpo con mis labios sin cansarme. Te regalé  mis besos más sinceros y mis "te quieros" siempre fueron dichos desde el alma. Lloré de felicidad al abrazarte y saber que estabas a mi lado. Llegaste a ser mi mejor amigo, mi amante, mi alma gemela, mi dosis de vida, mi sueño cumplido, mi pecado preferido... Y te prometí que nunca te faltaría aunque tú ya no estés para mi, yo sigo esperando que me llames para decirme lo mucho que me echas de menos. 
Bendita locura que nos unía, maldita  juventud que nos separo.

Desde ese día que te separaste de mi no he vuelto a ser la misma... porque la soledad se apoderó de mi  y desde entonces vivo como un ser sin alma, ni sentimientos. Te llevaste todo de mi... mi sonrisa no la he vuelto a ver, mis ojos no han vuelto a brillar desde tu partida, no consigo dormir sin tus latidos, me muero de frio sin el calor de tus abrazos, mis labios se han agrietado de tanto esperar a tus besos que nunca llegaran,...
¿Qué hago con mi soledad que grita tu nombre? 
Ya te respondo yo...
No haré nada, solo esperaré a que el destino vuelva a querer que estés conmigo... mientras seguiré viviendo en blanco y negro a la espera de ti, mi toque de color.

Cosas de la vida.

Todo alguna vez fuimos o seremos: el error de alguien, el primer amor, el verdugo, el amante, la perdición, el deseo, el pecado, el juego, el dolor, la angustia, la soledad, el miedo, la pasión, el rechazo y así mismo casi todos tenemos o tuvimos uno..

lunes, 23 de marzo de 2015

Confesión nocturna.

¿Quien tendrá la sonrisa que perdí?¿la tendra la niña que un día fui?
¿Se la habrá llevado de recuerdo aquel muchacho que robo mi primer beso?
Tal vez la hayan escondido las niñas que fueron amigas en mi infancia, o haya quedado escondida en mi casa de muñecas de la época que creía que la vida era bella.
Quizas la tenga mi primer amor, aquel de cuando era una  joven inocente que creía que los que te querían se quedaban en tu vida para siempre.
O quizas sebla ha llevado mi primer amor verdadero, el que ahora está tan cerca y a la vez tan lejos como el cielo y a quien jamas voy a olvidar y si existe otra vida quiero volverlo a encontrar.
Yo no sé donde esta la sonrisa que busco pero si alguien la ve, diganle que vuelva que la echo de menos...

viernes, 13 de marzo de 2015

Insomnio.

Igual que cada noche, sufro de insomnio. Es una discusión entre mi corazón y mi mente , que no me deja dormir.
- ¿Por que?
- No sé, de verdad que no sé lo que me pasa hoy...
- ¡Dejalo todo huye de aquí! -Grita el corazón.
- Huir es de cobardes y no quiero irme dejando todo atras.. - Resopla la mente.
- Cobarde es aquel que no persigue sus sueños y que vive con miedo a intentarlo.
- Tú no lo entiendes Corazón, vives sin miedo a nada, ¿Cómo puedes estar tranquilo sabiendo que todo saldrá mal?
- ¿Cómo puedes tú vivir preocupandote a diario por algo que no sabes si pasará?
   No tienen porque fallarte o herirte.
- Que ingenuo eres Corazón.. ¿Tú es que no vas abrir los ojos nunca? Estás destrozado, no sabes ni porque sigues latiendo, ni para quien guardas esos latidos.
- ¿Y tú Mente, eres feliz siendo así de desconfiada y pesimista?
- No, pero me aseguro de que no me hagan más daño, ni de hacerme daño ilusionandome.
- Pues yo buscaré quien me devuelva la vida y cambie los daños por amor.
- Yo no dejaré que eso ocurra.
- Tarde querida, este Insomnio no vino solo.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Felicidad, sin excusas

¿Cuándo fue la última vez que te apasionaste por algo, que te desviviste por ello porque la emoción te consumía? ¿Dónde se han escondido la chispa que iluminaba tus ojos y la ilusión que despertaban tus palabras? ¿Dónde ha ido a parar tu pasión, tu entusiasmo, tus ganas de vivir?

Tu excusa es siempre la misma: “¡Ya no tengo suerte en nada!”, y el ceño fruncido ha pasado a formar parte de tu expresión natural. No me gusta. No me gusta nada. La suerte te ha descuidado un poco, es cierto. Pero la suerte es solo un factor externo y esporádico del que no se puede depender. Y por eso, en estos casos, siempre hay que disponer de un Plan B: Volver a ser feliz.

Él.

Me paso horas comiendome la cabeza, pensando en que decir, porque las palabras no me sirven de nada.. ¿Qué se le dice a la persona que más quieres en el mundo?
Que sin buscarte te encontré y ahora no quiero que desaparezcas de mi vida; Que si ya es jodido echar de menos, imaginate echarte de menos a ti; Que si volvieras aparecer en mi vida, te volvería a dejar entrar; Que ya no descanso igual por las noches, si no es escuchando tus latidos; Que tu mayor defecto, soy yo; Que si tuviera que arriesgar mi vida, por ti lo haría; Que eres un gordito dormilón, pero solo mio; Que me encanta tu sonrisa y más si yo soy el motivo; Que me enloquecen tus labios; Que me besas y pierdo la noción del tiempo; Que odio con todas mis fuerzas que me hagas rabiar, pero amo tu forma de quitarme el enfado; Que adoro cada ricón de tu cuerpo; Que quiero un futuro contigo, aunque ahora se vea lejano; Que cada vez que me dices "Te quiero", mi corazón se dispara y me sale una sonrisa; Que he conocido el amor, pero solo a tu lado; Que todo lo que necesito lo tienes tú... Yo creo que eso se le dice a la persona que más quieres en el mundo.
TE AMO MUCHO