Datos personales

martes, 3 de noviembre de 2015

Astronauta

De pequeña quería ser astronauta y ahora solo quiero ser tu compañera de vida. Que siendo sincera para mi es casi lo mismo que llegar a la luna, porque guardas un paraíso dentro de tu mirada. El movimiento de tus labios al hablar es casi el mismo que hace un cohete al despegar.
Que ilusos aquellos que piensan que ver la tierra desde el espacio es lo más bonito que existe, cuando no te han visto sonreir. Pisar la luna se volvió secundario cuando descubrí un universo estando en la misma cama que tú. Que sientan envidia los cráteres de ese satélite porque no pueden competir con los hoyuelos de tus mejillas. Las estrellas no brillan nada comparadas a tus ojos cuando me ves llegar. Y para vía láctea tu espalda llena de lunares, que me hacen perder la cabeza.
Dime que me quieres y yo planto mi bandera en ti para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario