Datos personales

miércoles, 25 de noviembre de 2015

A sus ordenes Sociedad.

Esta sociedad es absurda e hipócrita. Está mantando aquello tan preciado, personal y único, que cada persona tiene. Lo solíamos llamar "personalidad". La definicion que la RAE recoge es:  'Diferencia individual que constituye a cada persona y la distingue de otra'.
Hoy en día esa definición queda a otro nivel. En estos tiempos, tener personalidad es ser igual que todos, hacer lo que la gente dice, comprarte la ropa que tus amigos tienen, teñirte el pelo según este de moda, acostarte con alguien cuando sea socialmente aceptado, etc.
No intentes destacar, pues serás criticado; No hagas algo fuera de lo normal, pues te intentarán hundir; No hables libremente, pues te llamarán rebelde; No vistas como quieras, pues recibirás muchos consejos de moda...
Y mi pregunta es: ¿Y si no me da la gana?¿No me puedo vivir?
Yo hago lo que me da la gana, porque mi personalidad es más grande que las críticas. No te gusta, no me mires, ni me hables. Pero deja mi vida en paz, Sociedad.

"Siempre serás criticado, haz que merezca la pena que gasten su tiempo en ti. Da de que hablar siendo real, siendo tú..." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario