Datos personales

jueves, 26 de noviembre de 2015

Amores

Ella era aguardiente pura pasión, todo lo hacía de corazón.
Él era algo más descuidado y pasota, le movía la lujuria.
Ella poco a poco se fue enamorando. Cada día le abrazaba con más ganas. Apreciaba cada segundo a su lado como un verdadero tesoro. Dejó de hablar a los chicos, ya nadie le interesaba. Ingenua por creer que él sentía lo mismo.
Él no la daba mucha importancia, prefería seguir de flor en flor. No le importaban sus mensajes, la respondía a deshora. Solo era una más entre tantas noches.
Ella lo pasaba muy mal cuando él no la contestaba. Se pasaba todo el día pensando y llorando su ausencia.
Él cansado de todas, escribió un mensaje para ella: "Quiero verte, me apetece besarte". Pero no recibió contestación.
Ella estaba harta de esperar algo que no llegaría jamás, y contesto unos días después: "Yo te quería, te esperaba, te soñaba. Para mi 'esto' que teníamos era todo, sin darme cuenta que para ti no era nada. Tú tenias a otras y yo solo ti. ¿Ahora me echas de menos?¿Dónde estabás cuando me desmoronaba por tu culpa?
Ya es tarde para disculpas o lamentos. Eres libre, yo no te molestaré más".

Y es que al final, Ella era magia y poesía
Y El puro cuento y teatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario