Datos personales

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Diciembre

El último capítulo de este libro.El mes de reflexión. Llegan los pensamientos sobre todo lo que has hecho este año, no sabes por donde se escapo el tiempo. Doces meses que han parecido doce semanas... ¡Pero vaya semanitas!
Inevitablemente hay personas que se marcharon para no volver,pero sin querer irse. Otras se fueron por decisión propia y sin embargo, otras las invité a salir de mi vida. A las que entraron en ella, adelante, espero que estáis más años a mi lado. Todo el que venga con buena intención será bienvenido. Y si solo vienes de paso, encantada, lo bueno si es breve dos veces bueno.
Me despido de la gente que emigró, que me falló... Os agradezco tantísimo la enseñanza que me llevo, no sabéis lo mucho que maduré por esas mentiras y esas tradiciones. No fiarme de nadie, ser mejor persona, sonreir a los problemas, ver la luz al final del túnel, levantarme aún cayendome mil veces... ¡Todo eso me disteis!

Momentos inolvidables con gente maravillosa, promesas rotas de gente cobarde, sonrisas que llenan el alma, abrazos reparadores, amores que se quedaron en el puerto, miradas furtivas de un desconocido, lágrimas falsas, mentiras disfrazadas de verdades, etc. Cierro el último capítulo por este año, ya leí bastante, ya aprendí lo suficiente para enfrentarme al próximo libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario