Datos personales

martes, 29 de diciembre de 2015

Por eso...

Yo quiero ser tu mejor despertador con una melodía de ``Buenos días amor´´ que nunca te canse. Verte sonreír cada mañana con esa cara de dormido y esa mirada de niño inocente. Que los dos sabemos que de inocente no tienes nada y si quedaba algo de inocencia en ti, la noche anterior la perdimos juntos.Yo quiero ser las sabanas de tu cama, ellas saben mejor que yo como es tu cuerpo. Pero tranquilo dentro de poco sabré hasta el último lunar y marca de tu piel, soy una aventurera que le gusta descubrir maravillas escondidas. Espero que tú me ayudes, porque puedo perder el norte por tu figura.
Yo quiero ser ese silencio que inunda tu habitación cuando te estás quedando dormido sin querer. Cual loca enamorada te miro, lo confieso. Pero eso ya lo sabes porque te giras y abres los ojos para asegurarte que estoy ahí, como siempre.
Yo quiero ser el rayo de luz que se cuela por tu ventana y calienta tu cara, tu preciosa cara. A mi personalmente me encanta acariciarla a todas horas, si fuese ciega no tendría problema en reconocer tu rostro. Tengo obsesión con tus labios son tan comestibles, con tus mofletes que son tan adorables, con tus ojos azabache. Y tu pelo, podría pasar horas atusando tu pelo. Aunque me riñes cuando no paro de hacerlo.
Yo quiero ser la risa que te sale cuando digo alguna tontería. Me miras como si fuese una psicópata cuando notas lo rara que soy, pero me abrazas como si no te importará. Mi teoría es que estamos los dos igual de mal, tal para cual.
Yo quiero ser parte de tus sueños, esos que tienes para el futuro. Suena precipitado pero es lo más bonito que alguien puede hacer por ti, incluirte en su futuro. Sabes que en el mio estas, porque así de locamente me he enamorado. No tengas miedo de mis sentimientos, soy sincera cuando te hablo de querer y sobretodo de quererte a ti.
La verdad quiero tantas cosas contigo, eres mi mayor tesoro. El único lugar donde me siento feliz, es a tu lado. Por eso te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario