Datos personales

miércoles, 18 de noviembre de 2015

La hora del café, la hora de pensar.

Suena una canción de Manolo García y es catorce de febrero. Muchas cosas que pensar y pocas que hacer.
Espero la carta de algún amor secreto, que nunca llega. El café manchado de las tres, acompañado de un cigarro. Una ley no escrita.
Se pone a llover y yo como si nada mirando por la ventana. Se nota que hoy no es mi día, porque no me siento amada. Tampoco lo necesito.
Una caja roja de Nestle y muchas fotos por ver, muchas ruinas juntas, muchas madrugadas en vela, muchas decepciones, es decir, muchos recuerdos de mierda que en San Valentín me gusta recordar. 'Aprender de las meteduras de pata' lo llamo. La teoría la tengo leída, pero de práctica voy jodida.
Un polvo mal echado con un chico, que tiene por cerebro una almendra, será mi único consuelo hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario