Datos personales

lunes, 23 de marzo de 2015

Confesión nocturna.

¿Quien tendrá la sonrisa que perdí?¿la tendra la niña que un día fui?
¿Se la habrá llevado de recuerdo aquel muchacho que robo mi primer beso?
Tal vez la hayan escondido las niñas que fueron amigas en mi infancia, o haya quedado escondida en mi casa de muñecas de la época que creía que la vida era bella.
Quizas la tenga mi primer amor, aquel de cuando era una  joven inocente que creía que los que te querían se quedaban en tu vida para siempre.
O quizas sebla ha llevado mi primer amor verdadero, el que ahora está tan cerca y a la vez tan lejos como el cielo y a quien jamas voy a olvidar y si existe otra vida quiero volverlo a encontrar.
Yo no sé donde esta la sonrisa que busco pero si alguien la ve, diganle que vuelva que la echo de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario