Datos personales

viernes, 13 de marzo de 2015

Insomnio.

Igual que cada noche, sufro de insomnio. Es una discusión entre mi corazón y mi mente , que no me deja dormir.
- ¿Por que?
- No sé, de verdad que no sé lo que me pasa hoy...
- ¡Dejalo todo huye de aquí! -Grita el corazón.
- Huir es de cobardes y no quiero irme dejando todo atras.. - Resopla la mente.
- Cobarde es aquel que no persigue sus sueños y que vive con miedo a intentarlo.
- Tú no lo entiendes Corazón, vives sin miedo a nada, ¿Cómo puedes estar tranquilo sabiendo que todo saldrá mal?
- ¿Cómo puedes tú vivir preocupandote a diario por algo que no sabes si pasará?
   No tienen porque fallarte o herirte.
- Que ingenuo eres Corazón.. ¿Tú es que no vas abrir los ojos nunca? Estás destrozado, no sabes ni porque sigues latiendo, ni para quien guardas esos latidos.
- ¿Y tú Mente, eres feliz siendo así de desconfiada y pesimista?
- No, pero me aseguro de que no me hagan más daño, ni de hacerme daño ilusionandome.
- Pues yo buscaré quien me devuelva la vida y cambie los daños por amor.
- Yo no dejaré que eso ocurra.
- Tarde querida, este Insomnio no vino solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario