Datos personales

miércoles, 4 de marzo de 2015

Él.

Me paso horas comiendome la cabeza, pensando en que decir, porque las palabras no me sirven de nada.. ¿Qué se le dice a la persona que más quieres en el mundo?
Que sin buscarte te encontré y ahora no quiero que desaparezcas de mi vida; Que si ya es jodido echar de menos, imaginate echarte de menos a ti; Que si volvieras aparecer en mi vida, te volvería a dejar entrar; Que ya no descanso igual por las noches, si no es escuchando tus latidos; Que tu mayor defecto, soy yo; Que si tuviera que arriesgar mi vida, por ti lo haría; Que eres un gordito dormilón, pero solo mio; Que me encanta tu sonrisa y más si yo soy el motivo; Que me enloquecen tus labios; Que me besas y pierdo la noción del tiempo; Que odio con todas mis fuerzas que me hagas rabiar, pero amo tu forma de quitarme el enfado; Que adoro cada ricón de tu cuerpo; Que quiero un futuro contigo, aunque ahora se vea lejano; Que cada vez que me dices "Te quiero", mi corazón se dispara y me sale una sonrisa; Que he conocido el amor, pero solo a tu lado; Que todo lo que necesito lo tienes tú... Yo creo que eso se le dice a la persona que más quieres en el mundo.
TE AMO MUCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario