Datos personales

jueves, 26 de noviembre de 2015

Amores

Ella era aguardiente pura pasión, todo lo hacía de corazón.
Él era algo más descuidado y pasota, le movía la lujuria.
Ella poco a poco se fue enamorando. Cada día le abrazaba con más ganas. Apreciaba cada segundo a su lado como un verdadero tesoro. Dejó de hablar a los chicos, ya nadie le interesaba. Ingenua por creer que él sentía lo mismo.
Él no la daba mucha importancia, prefería seguir de flor en flor. No le importaban sus mensajes, la respondía a deshora. Solo era una más entre tantas noches.
Ella lo pasaba muy mal cuando él no la contestaba. Se pasaba todo el día pensando y llorando su ausencia.
Él cansado de todas, escribió un mensaje para ella: "Quiero verte, me apetece besarte". Pero no recibió contestación.
Ella estaba harta de esperar algo que no llegaría jamás, y contesto unos días después: "Yo te quería, te esperaba, te soñaba. Para mi 'esto' que teníamos era todo, sin darme cuenta que para ti no era nada. Tú tenias a otras y yo solo ti. ¿Ahora me echas de menos?¿Dónde estabás cuando me desmoronaba por tu culpa?
Ya es tarde para disculpas o lamentos. Eres libre, yo no te molestaré más".

Y es que al final, Ella era magia y poesía
Y El puro cuento y teatro

miércoles, 25 de noviembre de 2015

A sus ordenes Sociedad.

Esta sociedad es absurda e hipócrita. Está mantando aquello tan preciado, personal y único, que cada persona tiene. Lo solíamos llamar "personalidad". La definicion que la RAE recoge es:  'Diferencia individual que constituye a cada persona y la distingue de otra'.
Hoy en día esa definición queda a otro nivel. En estos tiempos, tener personalidad es ser igual que todos, hacer lo que la gente dice, comprarte la ropa que tus amigos tienen, teñirte el pelo según este de moda, acostarte con alguien cuando sea socialmente aceptado, etc.
No intentes destacar, pues serás criticado; No hagas algo fuera de lo normal, pues te intentarán hundir; No hables libremente, pues te llamarán rebelde; No vistas como quieras, pues recibirás muchos consejos de moda...
Y mi pregunta es: ¿Y si no me da la gana?¿No me puedo vivir?
Yo hago lo que me da la gana, porque mi personalidad es más grande que las críticas. No te gusta, no me mires, ni me hables. Pero deja mi vida en paz, Sociedad.

"Siempre serás criticado, haz que merezca la pena que gasten su tiempo en ti. Da de que hablar siendo real, siendo tú..." 

miércoles, 18 de noviembre de 2015

La hora del café, la hora de pensar.

Suena una canción de Manolo García y es catorce de febrero. Muchas cosas que pensar y pocas que hacer.
Espero la carta de algún amor secreto, que nunca llega. El café manchado de las tres, acompañado de un cigarro. Una ley no escrita.
Se pone a llover y yo como si nada mirando por la ventana. Se nota que hoy no es mi día, porque no me siento amada. Tampoco lo necesito.
Una caja roja de Nestle y muchas fotos por ver, muchas ruinas juntas, muchas madrugadas en vela, muchas decepciones, es decir, muchos recuerdos de mierda que en San Valentín me gusta recordar. 'Aprender de las meteduras de pata' lo llamo. La teoría la tengo leída, pero de práctica voy jodida.
Un polvo mal echado con un chico, que tiene por cerebro una almendra, será mi único consuelo hoy.

martes, 17 de noviembre de 2015

Diario de un desamor.

Día 1
Me levanté llorando,  porque en mis sueños solo aparecías tú. Mi llanto no cesa,  los ojos me duelen, los parpados me pesan.
No quiero salir de mi habitación, ya ni hambre me entra. Sigo donde estaba ayer, sentada en mi cama pero esta vez sabiendo que no volverás a dedicarme tus buenas noches, ni un abrazo más, ni un te quiero saldrá ya de tus labios...
Seguiré llorando hasta dormirme.
Día 2
Me desperté y pensé "Me estoy volviendo loca", le imagino a mi lado sin decir nada solo mirandome como solía hacer.
Esta tarde salí por fin de la habitación, no comí tampoco pero por lo menos tranquilice a mi familia. Los expliqué que durante unos dias yo me convertiría en un ser errante, que esta ruptura me estaba quitando las ganas de  todo. Volví a mi habitación para llorar, hablar del tema me sentó mal.
Me dormiré llorando un día más.
Día 3
No me apetecía quitar las sabanas de mi rostro porque no parecía ni yo al verme en el espejo.
Era media tarde y yo aún seguía metida en la cama, sin dejar de mirar a un punto fijo de la pared.
Escribiendo esto siento que estoy mal de verdad, que te llevastes todos los muebles que llenaban mi corazón y el eco que ahora retumba me esta matando.
Intentaré dormir sabiendo que sonaré contigo.
Día 4
Amaneció y yo seguía sintiendo tu calor en mis mejillas, no sé si fue el sol que entraba por la ventana o  lo mejor fue un sueño, ya no diferencio la realidad y la ficción porque me paso el día soñando despierta. En mi mundo perfecto aún me quieres.
A la hora de la comida salí, iba recuperando el apetito aunque comer y pensar a la vez hizo que se me cerrara el estómago a cal y canto.
Por la tarde cogí un folio en el que escribí todos mis sentimientos, me sento francamente bien. Ahora me voy a seguir con ello, mañana será otro día.
Día 5
Escribir anoche sobre mis sentimientos me vino bien pero abrí la herida que días antes empecé a curar. Mataría por oirte una vez más, hasta un "te odio" con tu voz sonaría a melodía.
Los días se hacen eternos, eso hace mi dolor más cruel y desgarrador.
Me tomaré algo para dormir, lo necesito. Hasta mañana...
Día 6
Creo que hoy me encuentro mejor pero tu recuerdo es como ácido que me destroza por dentro. Lloro pensando que desahogarme servirá  para limpiar mi alma, sentirme libre y dejar de sufrir. No sirve de nada.
A mediodía me dí un baño bastante largo. Me sentía una muñeca de segunda mano de esas que quieres con todas tus fuerzas pero que llega una día que te aburres y la cambias por una más nueva. Así exactamente...
Hasta mañana querido diario, hoy si tengo fuerzas para decirte "Buenas noches".
Día 7
Hoy me llamo mi mejor amiga para preguntarme que tal estaba y sinceramente no sé como explicar este sufrimiento que tortura sin matar, es algo complicado. Solo la dije "Estoy bien, dame tiempo". Yo creo que ella me entendía. Si te digo la verdad Querido Diario, esa llamada me ha hecho pensar mucho, pero no lo suficiente como para dejar de llorar esta noche...
Día 8
Me levanto con mensajes de tios 'consolador' así llamo yo a los tios que cuando rompes con tu pareja van como buitres detrás tuya para conseguir carroña, desperdicios de tu ser hecho migas. Tú ahora no estas para nadie y menos para ellos. Me gusta sentirme querida pero no en estos momentos cuando estoy débil y necesitada.
Hoy no estoy para nadie Querido Diario.
Día 9
Hola de nuevo. Sigo sin saber porque escribo aquí esperando que 'algo' pase. En fin solo pasa el tiempo.
Hoy me fui con mi amiga a dar un paseo, lloré y lloré, saqué todo lo que tenía dentro. También me reí mucho. Me voy a dormir un poco menos deprimida la verdad...
Día 10
Me desperte creyendo que todo era una pesadilla, que tonta soy.
No tengo ganas de describir mis sentimientos porque me siento apagada, como un mar cuando tiene marea baja, como una despedida desde el tren, como un llanto sin lagrimas.
Dibujaré, eso siempre me relaja y me iré a dormir.
Día 11
Voy entendiendo poco a poco que su perdida era algo necesario para mi, para encontrame, para quereme más. Ando sin rumbo alguno pero con la cabeza en su sitio, sitio que era él.
Cuantas contradicciones diré al cabo del día joder...
Esta noche saldré a tomar unas cervezas y menos decisiones. No sé si perderé la dignidad o su recuerdo, me la jugaré.
Dia 12
Una resaca bastante ridícula, como me siento ahora mismo. Me lo pase bien, aún así no llené con alcohol ese vacio tan asqueroso que jode mis días.
Día 13
Ultima reflexión que hago.
Soy una persona cariñosa, necesitada de amor. Amor que él me daba, pero que no me hacía feliz. ¿Y por qué tampoco soy feliz ahora?  Fácil, era soledad aquello que me aferraba a ese amor, no ganas. Es complicado estar soltera, pero tampoco es tan malo. Puedo ser yo misma al fin.
En algún momento de mi joven vida encontraré a esa persona que me complemente, pudiendo vivir sin ella pero queriendo que este ahí siempre. Alguien que no le de miedo quereme porque puede llegar a ser complicado, no imposible, pero si muy complicado. Nací para ser una loca sin remedio y espero que eso no me lo cambie nadie, nunca.
"Todo llega con tiempo y paciencia. No fuerces nada porque se romperá. El amor es algo delicado pero si se cuida, no será efímero".
Querido Diario, me despido de ti. Espero que la próxima que te escriba sea sobre un nuevo y último amor.

sábado, 14 de noviembre de 2015

El tiempo y los años.

Con el paso de los años te has vuelto más cruel contigo, no sabes como fue sucediendo pero sucedió. Quizás la culpa no es tuya o quizás si...
Puedes echarle la culpa a la gente que te defraudó, a la persona que te rompió el corazón en mil fragmentos, a los amigos que te traicionaron, etc. Pero sé realista de una puta vez, el único culpable eres tú. Solo tú tenías la clave para cambiar eso y nunca lo hiciste. ¿Por qué?¿Miedo?¿Falta de ganas?
Mirate , no eres esa persona que sonreía en todo momento. Afrontaste mal las situaciones que la vida te puso en medio para que las saltaras y superaras, tú decidiste tragartelas. Tu sonrisa no iba a soportar tantos golpes y lo sabías. Ahora pagas todo ese dolor con creces.
Deshazte de todo aquello que una día te hizo convertirte en una persona fría. Vuele a tener esa pasión de vivir la vida como la sientas en cada momento.

Te quiero a la vieja usanza.

Y yo te quiero a la vieja usanza. Esa forma que ya no se práctica en el amor, esa tan inexistente en estos tiempos.
No te quiero por redes sociales, yo soy más de quererte en la vida real.
No te quiero por estados de Facebook,  yo te dedico mis más bellas palabras en persona.
No te quiero por "likes", yo no mido así mis sentimientos.
No te quiero por fotos contigo en mi Instagram, yo prefiero tener momentos inolvidables contigo en mi mente.
No te quiero por tener nuestra foto de perfil en Whatsapp, yo necesito verte a diario.
Es normal compartir el amor por redes sociales, eres feliz y necesitas compartirlo. Pero yo te voy a querer a todas horas,  un sentimiento puro.
Un beso en la frente cuando te abrace, un mordisco en el moflete cuando me intentes cabrear, una sonrisa cuando me observes fijamente, una mirada asesina cuando me pongas celosa, unas caricias sentados sin decir nada,etc.
Tan simple como quererte a la vieja usanza, sin trampas, ni cartones, ni mentiras. Y lo mejor, sin que nadie se entere. ¿Qué me dices?

viernes, 13 de noviembre de 2015

Ignorante


Eres ignorante;
ignoras mis miradas,
ignoras mis caricias,
ignoras mis besos,
ignoras mis abrazos,
ignoras mis señales,
ignoras que soy la única que te quiere aún por encima de todos tus defectos.
Te dejo ahí en tu mundo, donde puedes seguir siendo un ignorante pero no conmigo. No...

martes, 3 de noviembre de 2015

Astronauta

De pequeña quería ser astronauta y ahora solo quiero ser tu compañera de vida. Que siendo sincera para mi es casi lo mismo que llegar a la luna, porque guardas un paraíso dentro de tu mirada. El movimiento de tus labios al hablar es casi el mismo que hace un cohete al despegar.
Que ilusos aquellos que piensan que ver la tierra desde el espacio es lo más bonito que existe, cuando no te han visto sonreir. Pisar la luna se volvió secundario cuando descubrí un universo estando en la misma cama que tú. Que sientan envidia los cráteres de ese satélite porque no pueden competir con los hoyuelos de tus mejillas. Las estrellas no brillan nada comparadas a tus ojos cuando me ves llegar. Y para vía láctea tu espalda llena de lunares, que me hacen perder la cabeza.
Dime que me quieres y yo planto mi bandera en ti para siempre.