Datos personales

jueves, 26 de marzo de 2015

Y sin quererlo, te quise.

Un día cualquiera me puse a escribir sobre la soledad, sobre todo lo que he tenido que pasar para llegar a ser quien soy, sobre ti... Mil y una noches a tu lado, dormida a tu vera y respirando tu aliento.
Fuí prisionera y adicta de cada uno de los latidos que sonaban en tu pecho. Recorrí cada milímetro de tu cuerpo con mis labios sin cansarme. Te regalé  mis besos más sinceros y mis "te quieros" siempre fueron dichos desde el alma. Lloré de felicidad al abrazarte y saber que estabas a mi lado. Llegaste a ser mi mejor amigo, mi amante, mi alma gemela, mi dosis de vida, mi sueño cumplido, mi pecado preferido... Y te prometí que nunca te faltaría aunque tú ya no estés para mi, yo sigo esperando que me llames para decirme lo mucho que me echas de menos. 
Bendita locura que nos unía, maldita  juventud que nos separo.

Desde ese día que te separaste de mi no he vuelto a ser la misma... porque la soledad se apoderó de mi  y desde entonces vivo como un ser sin alma, ni sentimientos. Te llevaste todo de mi... mi sonrisa no la he vuelto a ver, mis ojos no han vuelto a brillar desde tu partida, no consigo dormir sin tus latidos, me muero de frio sin el calor de tus abrazos, mis labios se han agrietado de tanto esperar a tus besos que nunca llegaran,...
¿Qué hago con mi soledad que grita tu nombre? 
Ya te respondo yo...
No haré nada, solo esperaré a que el destino vuelva a querer que estés conmigo... mientras seguiré viviendo en blanco y negro a la espera de ti, mi toque de color.

Cosas de la vida.

Todo alguna vez fuimos o seremos: el error de alguien, el primer amor, el verdugo, el amante, la perdición, el deseo, el pecado, el juego, el dolor, la angustia, la soledad, el miedo, la pasión, el rechazo y así mismo casi todos tenemos o tuvimos uno..

lunes, 23 de marzo de 2015

Confesión nocturna.

¿Quien tendrá la sonrisa que perdí?¿la tendra la niña que un día fui?
¿Se la habrá llevado de recuerdo aquel muchacho que robo mi primer beso?
Tal vez la hayan escondido las niñas que fueron amigas en mi infancia, o haya quedado escondida en mi casa de muñecas de la época que creía que la vida era bella.
Quizas la tenga mi primer amor, aquel de cuando era una  joven inocente que creía que los que te querían se quedaban en tu vida para siempre.
O quizas sebla ha llevado mi primer amor verdadero, el que ahora está tan cerca y a la vez tan lejos como el cielo y a quien jamas voy a olvidar y si existe otra vida quiero volverlo a encontrar.
Yo no sé donde esta la sonrisa que busco pero si alguien la ve, diganle que vuelva que la echo de menos...

viernes, 13 de marzo de 2015

Insomnio.

Igual que cada noche, sufro de insomnio. Es una discusión entre mi corazón y mi mente , que no me deja dormir.
- ¿Por que?
- No sé, de verdad que no sé lo que me pasa hoy...
- ¡Dejalo todo huye de aquí! -Grita el corazón.
- Huir es de cobardes y no quiero irme dejando todo atras.. - Resopla la mente.
- Cobarde es aquel que no persigue sus sueños y que vive con miedo a intentarlo.
- Tú no lo entiendes Corazón, vives sin miedo a nada, ¿Cómo puedes estar tranquilo sabiendo que todo saldrá mal?
- ¿Cómo puedes tú vivir preocupandote a diario por algo que no sabes si pasará?
   No tienen porque fallarte o herirte.
- Que ingenuo eres Corazón.. ¿Tú es que no vas abrir los ojos nunca? Estás destrozado, no sabes ni porque sigues latiendo, ni para quien guardas esos latidos.
- ¿Y tú Mente, eres feliz siendo así de desconfiada y pesimista?
- No, pero me aseguro de que no me hagan más daño, ni de hacerme daño ilusionandome.
- Pues yo buscaré quien me devuelva la vida y cambie los daños por amor.
- Yo no dejaré que eso ocurra.
- Tarde querida, este Insomnio no vino solo.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Felicidad, sin excusas

¿Cuándo fue la última vez que te apasionaste por algo, que te desviviste por ello porque la emoción te consumía? ¿Dónde se han escondido la chispa que iluminaba tus ojos y la ilusión que despertaban tus palabras? ¿Dónde ha ido a parar tu pasión, tu entusiasmo, tus ganas de vivir?

Tu excusa es siempre la misma: “¡Ya no tengo suerte en nada!”, y el ceño fruncido ha pasado a formar parte de tu expresión natural. No me gusta. No me gusta nada. La suerte te ha descuidado un poco, es cierto. Pero la suerte es solo un factor externo y esporádico del que no se puede depender. Y por eso, en estos casos, siempre hay que disponer de un Plan B: Volver a ser feliz.

Él.

Me paso horas comiendome la cabeza, pensando en que decir, porque las palabras no me sirven de nada.. ¿Qué se le dice a la persona que más quieres en el mundo?
Que sin buscarte te encontré y ahora no quiero que desaparezcas de mi vida; Que si ya es jodido echar de menos, imaginate echarte de menos a ti; Que si volvieras aparecer en mi vida, te volvería a dejar entrar; Que ya no descanso igual por las noches, si no es escuchando tus latidos; Que tu mayor defecto, soy yo; Que si tuviera que arriesgar mi vida, por ti lo haría; Que eres un gordito dormilón, pero solo mio; Que me encanta tu sonrisa y más si yo soy el motivo; Que me enloquecen tus labios; Que me besas y pierdo la noción del tiempo; Que odio con todas mis fuerzas que me hagas rabiar, pero amo tu forma de quitarme el enfado; Que adoro cada ricón de tu cuerpo; Que quiero un futuro contigo, aunque ahora se vea lejano; Que cada vez que me dices "Te quiero", mi corazón se dispara y me sale una sonrisa; Que he conocido el amor, pero solo a tu lado; Que todo lo que necesito lo tienes tú... Yo creo que eso se le dice a la persona que más quieres en el mundo.
TE AMO MUCHO