Datos personales

martes, 29 de diciembre de 2015

Por eso...

Yo quiero ser tu mejor despertador con una melodía de ``Buenos días amor´´ que nunca te canse. Verte sonreír cada mañana con esa cara de dormido y esa mirada de niño inocente. Que los dos sabemos que de inocente no tienes nada y si quedaba algo de inocencia en ti, la noche anterior la perdimos juntos.Yo quiero ser las sabanas de tu cama, ellas saben mejor que yo como es tu cuerpo. Pero tranquilo dentro de poco sabré hasta el último lunar y marca de tu piel, soy una aventurera que le gusta descubrir maravillas escondidas. Espero que tú me ayudes, porque puedo perder el norte por tu figura.
Yo quiero ser ese silencio que inunda tu habitación cuando te estás quedando dormido sin querer. Cual loca enamorada te miro, lo confieso. Pero eso ya lo sabes porque te giras y abres los ojos para asegurarte que estoy ahí, como siempre.
Yo quiero ser el rayo de luz que se cuela por tu ventana y calienta tu cara, tu preciosa cara. A mi personalmente me encanta acariciarla a todas horas, si fuese ciega no tendría problema en reconocer tu rostro. Tengo obsesión con tus labios son tan comestibles, con tus mofletes que son tan adorables, con tus ojos azabache. Y tu pelo, podría pasar horas atusando tu pelo. Aunque me riñes cuando no paro de hacerlo.
Yo quiero ser la risa que te sale cuando digo alguna tontería. Me miras como si fuese una psicópata cuando notas lo rara que soy, pero me abrazas como si no te importará. Mi teoría es que estamos los dos igual de mal, tal para cual.
Yo quiero ser parte de tus sueños, esos que tienes para el futuro. Suena precipitado pero es lo más bonito que alguien puede hacer por ti, incluirte en su futuro. Sabes que en el mio estas, porque así de locamente me he enamorado. No tengas miedo de mis sentimientos, soy sincera cuando te hablo de querer y sobretodo de quererte a ti.
La verdad quiero tantas cosas contigo, eres mi mayor tesoro. El único lugar donde me siento feliz, es a tu lado. Por eso te quiero...

martes, 22 de diciembre de 2015

Todo de mi.

¿Qué puedo darte yo que no pueda darte otra persona? No lo sé...
Te otorgo mi tiempo, lo más valioso que tengo.
Te prometo momentos de esos inolvidables.
Te ofrezco mis caricias antes de dormir.
Te regalo mis besos a todas horas.
Te entrego mis abrazos nobles.
Te concendo todo lo que de mi necesites.
Te quiero.


lunes, 21 de diciembre de 2015


Y hasta hace poco tenía la noción del tiempo controlada. 
Y te conocí.
Y creo que hoy en día ya no queda rastro de ella.
 


martes, 8 de diciembre de 2015

Ni conmigo, ni sin ti.

Una vez me pides que te abra mi corazón, dando paso libre a mis sentimientos. Como en tantas ocasiones, repitiendo la misma historia. Pero a ti nunca te entrará en la cabeza lo que por la mia pasa. Una pérdida de tiempo para ambos, porque tú eres un preso y yo quiero ser los barrotes de la cárcel que tanto odias.
Mi intención no es atarte, solo te necesito a mi lado en libertad...

domingo, 6 de diciembre de 2015

Mi suerte.

Y de pronto te vas a otro lugar a rehacer tu vida. Dejando un vacio en mi vida, en mis días, en mi...
El día que me enteré de ello, me trague mis lágrimas, porque sabía que era lo mejor para ti. Pero no hay nada que pueda expresar como me siento sin ti. Ni nadie iguala la tranquilidad que me transmitía tu presencia. Tú me enseñaste la verdadera amistad. Esa que pasé lo que pasé está en pie.
Todas las tardes sin rumbo, consejos infinitos, miradas que lo decían todo...
Esta claro por nuestras conversaciones diarias, que somos un desastre en el amor y en la vida en general, pero estando juntas todo era menos triste. Tú la cordura y yo la locura.
En mis peores momentos estabas, al igual que yo en los tuyos. Llorar a tu lado era la mejor terapia del mundo. Tus lecciones no cayeron en saco roto. Sabes que simplemente necesito romperme los dientes contra el error para verle. Te agradezco tantisimo todo lo que has hecho por mi, de corazón. Tu ausencia me pesa y me duele. Te quiero choca.

Si a ti te hacen daño, a mi me duele.
Si a ti te insultan, a mi me afecta.
Si tú lloras, yo te hago reir.
Si tú estás alegre, yo me siento feliz.
Hagas lo que hagas con tu vida, siempre estaré aquí para todo. Yo solo te deseo toda la suerte del mundo, que es lo que mereces. Ni más, ni menos. Ser feliz...

Eres, fuiste y serás mi trébol de cuatro hojas, amiga.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Diciembre

El último capítulo de este libro.El mes de reflexión. Llegan los pensamientos sobre todo lo que has hecho este año, no sabes por donde se escapo el tiempo. Doces meses que han parecido doce semanas... ¡Pero vaya semanitas!
Inevitablemente hay personas que se marcharon para no volver,pero sin querer irse. Otras se fueron por decisión propia y sin embargo, otras las invité a salir de mi vida. A las que entraron en ella, adelante, espero que estáis más años a mi lado. Todo el que venga con buena intención será bienvenido. Y si solo vienes de paso, encantada, lo bueno si es breve dos veces bueno.
Me despido de la gente que emigró, que me falló... Os agradezco tantísimo la enseñanza que me llevo, no sabéis lo mucho que maduré por esas mentiras y esas tradiciones. No fiarme de nadie, ser mejor persona, sonreir a los problemas, ver la luz al final del túnel, levantarme aún cayendome mil veces... ¡Todo eso me disteis!

Momentos inolvidables con gente maravillosa, promesas rotas de gente cobarde, sonrisas que llenan el alma, abrazos reparadores, amores que se quedaron en el puerto, miradas furtivas de un desconocido, lágrimas falsas, mentiras disfrazadas de verdades, etc. Cierro el último capítulo por este año, ya leí bastante, ya aprendí lo suficiente para enfrentarme al próximo libro.