Datos personales

domingo, 14 de febrero de 2016

Sin Valentín.

"La felicidad no esta al lado de nadie, sino dentro de uno mismo" Frase que he escuchado mil veces en mis casi veinte años de vida. De nada me ha servido escucharlo tanto, porque siempre he hecho caso a mi noble corazón, dando rienda suelta a mis locuras sentimentales. Son esas las locuras que recordaré toda mi vida, cada vez que me vuelva a enamorar, cada vez que vuelvan a romperme el corazón, cada vez que sienta que todo termino... Y la gente siempre me preguntará: ¿No te arrepientes de algo?¿Como vuelvas a entregar tu amor sin miedo? Pues bien sencillo, nunca condicionaré mi vida por experiencias del pasado, me sirvieron para aprender y se lo agradeceré eternamente. El tiempo que me dierón le valoro muchisimo. Y a mi siguente pareja le mostraré lo que soy, una persona cariñosa, fiel, risueña, melosa,etc. Porque esa persona no tiene la culpa del daño que me hice por esperar mucho de amores imposibles. Estoy feliz sola pero soy una loca con mucho corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario