Datos personales

martes, 23 de febrero de 2016

Escribirte

Esa persona que te alegra los días, eres tú. Complementas mis frases como si fueses vidente y yo tu cliente. Yo también sé lo que te pasa por la mente y eso te asusta. Asustado me gustas más. Una mira basta para saber que me quieres, que adoras mis caricias por tu barba y que te resulto pesada con tantos mimos. Te aguantas, yo aguanto tu desorden y le pongo arreglo. Aunque arreglo poco la verdad, porque juntos somos un desastre, pero un desastre precioso. Espero que siempre recuerdes enviarme imágenes absurdas de esas nos enviamos. Nadie nos entendería si le explicamos porque nos mandamos esas tonterías, pero nos encantan. Tenemos un humor especial. Trasnochar viendo videos de risa, es costumbre y ojalá nunca la perdamos. Beso en la frente antes de dormir, dos mejor, por manía. Pensarán que estamos locos. Bueno, que digan lo que quieran, yo te quiero a ti. Menos cuando me quitas las sábanas y yo me vengo con mis helados pies o 'frigopies' como los llamas tú. Somos expertos en soñar despiertos. Como será nuestro futuro, el coche, la casa, la mascota... siempre coincidimos. Lo que me falta a mi, me lo aportas tú y viceversa. Nadie me dijo que podría descubrirte tan pronto, a ti a mi compañero de aventuras. Con tu sola presencia me tranquilizas, me olvido del tiempo y me convierto en la persona más feliz del mundo. Eres la última pieza de mi, mi mitad y no hay otra igual.Confío en ti y en tu amor por mi. Nos reimos juntos y eso lo vale todo. Y todo es lo que quiero contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario