Datos personales

martes, 23 de febrero de 2016

Dame tiempo

Sigue buscando el calor que yo te daba en otros brazos, cuando te aburras de esas noches frias no vengas a buscarme. Yo habré estado esperandote, llorando sin consuelo y haciéndome fuerte. Te olvidaré aunque duela. Sé que el tiempo me dará la razón. Tú volverás a por mi y yo ya no estaré para ti.

Escribirte

Esa persona que te alegra los días, eres tú. Complementas mis frases como si fueses vidente y yo tu cliente. Yo también sé lo que te pasa por la mente y eso te asusta. Asustado me gustas más. Una mira basta para saber que me quieres, que adoras mis caricias por tu barba y que te resulto pesada con tantos mimos. Te aguantas, yo aguanto tu desorden y le pongo arreglo. Aunque arreglo poco la verdad, porque juntos somos un desastre, pero un desastre precioso. Espero que siempre recuerdes enviarme imágenes absurdas de esas nos enviamos. Nadie nos entendería si le explicamos porque nos mandamos esas tonterías, pero nos encantan. Tenemos un humor especial. Trasnochar viendo videos de risa, es costumbre y ojalá nunca la perdamos. Beso en la frente antes de dormir, dos mejor, por manía. Pensarán que estamos locos. Bueno, que digan lo que quieran, yo te quiero a ti. Menos cuando me quitas las sábanas y yo me vengo con mis helados pies o 'frigopies' como los llamas tú. Somos expertos en soñar despiertos. Como será nuestro futuro, el coche, la casa, la mascota... siempre coincidimos. Lo que me falta a mi, me lo aportas tú y viceversa. Nadie me dijo que podría descubrirte tan pronto, a ti a mi compañero de aventuras. Con tu sola presencia me tranquilizas, me olvido del tiempo y me convierto en la persona más feliz del mundo. Eres la última pieza de mi, mi mitad y no hay otra igual.Confío en ti y en tu amor por mi. Nos reimos juntos y eso lo vale todo. Y todo es lo que quiero contigo.

viernes, 19 de febrero de 2016

Cobarde

La dejé ir sin más. Ella me quería como a nadie, su sonrisa me juraba cada noche que jamas se iría de mi lado. Yo a ella también la amaba, pero es que sus ojos me miraban de una manera especial, nunca me habían mirado así con tanta dulzura. Con sus caricias me transmitía todo el amor que sentía, ella era tan buena. Sigo sin saber porque la dejé ir, quizás fue el miedo a hacerla daño, quizás el momento no fue el adecuado, quizás me vino grande su amor, quizás no merecía tanto cariño. Sigo dando vueltas a la cabeza de si hice lo correcto, creo que fue lo mejor para ella y para mi. Odio pensar que me equivoqué, que cuando la busque ya no estará porque ella me amaba y la dejé ir. ¿Qué hago si ella ya no quiere volver? Me entregó sus lágrimas, sus secretos, sus debilidades, su vida... y yo la abandoné. Necesitaba volar pero debería haber aprendido a volar con ella. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

domingo, 14 de febrero de 2016

Sin Valentín.

"La felicidad no esta al lado de nadie, sino dentro de uno mismo" Frase que he escuchado mil veces en mis casi veinte años de vida. De nada me ha servido escucharlo tanto, porque siempre he hecho caso a mi noble corazón, dando rienda suelta a mis locuras sentimentales. Son esas las locuras que recordaré toda mi vida, cada vez que me vuelva a enamorar, cada vez que vuelvan a romperme el corazón, cada vez que sienta que todo termino... Y la gente siempre me preguntará: ¿No te arrepientes de algo?¿Como vuelvas a entregar tu amor sin miedo? Pues bien sencillo, nunca condicionaré mi vida por experiencias del pasado, me sirvieron para aprender y se lo agradeceré eternamente. El tiempo que me dierón le valoro muchisimo. Y a mi siguente pareja le mostraré lo que soy, una persona cariñosa, fiel, risueña, melosa,etc. Porque esa persona no tiene la culpa del daño que me hice por esperar mucho de amores imposibles. Estoy feliz sola pero soy una loca con mucho corazón.

viernes, 12 de febrero de 2016

Una vez más

Levántate una vez más, sonríe como si nada hubiese pasado, como si no te hubiesen arrancado el corazón y le hubiesen tirado a la basura. Levántate una vez más, que el tiempo te dará la paz que busca tu alma, ese llanto cesará algún día. Levántate una vez más, sal a la calle poniendo buena cara para que no pregunten nada. Levántate una vez más, recoge el amor que diste y tiraron por el suelo, aunque te duela. Levántate una vez más, arriésgate a querer otra vez sin miedo, sin pensar en que te tendrás que levantar una vez más. Amar duele pero sin amor... ¿Qué nos queda?

jueves, 11 de febrero de 2016

Prevenir y curar

Cierra rápido antes de que entren los sentimientos, no vaya ser que se atasquen al entrar y formen en mi cabeza noches en vela. Soy de esas personas que arriesgan todo por amor, pero el corazón no está para muchos trotes. Y siento como tirita cuando se cuela un suspiro de tu aliento, parece tan frágil cerca de ti. ¡Sentimiento quietos ahí!¡Quietos o tapio mi corazón!

Sin más

- ¿Escuchas eso? - ¿El que? - El silencio a tu lado, no sé como explicarte lo que siento cuando callamos y nos miramos. Y si cierro los ojos puedo escuchar tu respiración, los latidos alborotados que emite tu pecho.