Datos personales

miércoles, 15 de junio de 2016

Descolocada

Pasó un huracán por mi cabeza y desmontó cada uno de mis pensamientos. Al igual que un castillo hecho de Lego, las piezas quedaron esparcidas por cada rincón. Nada de lo que un día construí queda en pie. El primer amor me enseñó un significado del amor, que el último hombre que se cruzó en mi camino, cambio. No sé que es querer y me da hasta miedo averiguar algo más sobre ello. La primera amistad es las más sincera, esa de guardería, las demás son conocidos. Con los años desconozco cual es la verdadera o la falsa. No diferencio el bien del mal, no sé que es real o ficticio. Me he vuelto cobarde, desconfiada, esquiva, arisca. Algo que no soy yo, y todo por culpa de los años, de las lecciones y de las decepciones. Me da pena tener que cambiar mi forma de ser por los daños. Demasiadas emociones con casi veinte años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario