Datos personales

domingo, 18 de octubre de 2015

.


Cuando una sensación escalofriante recorre tu cuerpo y sabes que en ese momento todo acabó. Tus ojos pierden ese brillo, no miras nada por que ya nada tiene sentido. Muere el sentimiento que antes llenaba tu alma. Te has cansado de todo...

domingo, 11 de octubre de 2015

Una chica natural

No hay nada más peligroso que enamorarse de una chica que te entrega todo, que se preocupa por ti, por si llegaste, como fue tu día, la que puede ser una pervertida, pero puede ahogarte con sus cursiladas. Una de esas chicas que no creen en las historias de amor, pero cada día te hace vivir una, esa que escribe sobre ti, que te convierte en un alma inmortal. Una chica que es tu amiga, que se convierte en tu amante, pero siempre es tu amor. Aquella que no tiene pena, que te cuenta todo de ella, que te envia fotos ridiculas, que se siente libre contigo, que te muestra que puede ser una hija de puta, pero, que también es demasiado frágil.  Porque amigo mio, de una chica así no te libras nunca.

sábado, 3 de octubre de 2015

Verte dormir es efímero.

Verte dormir es lo más bonito que me ha pasado nunca, ojalá pudieses verte...
Verte dormir es enamorarme de tus latidos, no me canso de ellos.
Verte dormir es no pegar ojo en toda la noche, pensando en ti.
Verte dormir es mirar esa cara de niño que tienes, te ves tan bonito.
Verte dormir es poder abrazarte creyendo que seguirás aquí.
Verte dormir es sentir tu respiración en mi cuello, eso me da la vida.
Verte dormir es tocar cada centímetro de tu cuerpo, leyendo en braille tus curvas.
Verte dormir es acariciar tus labios con los mios.
Verte dormir es rozar el cielo sin salir de tu cama.
Verte dormir es el mejor insomnio que he tenido.
Verte dormir es soñar despierta.
Verte dormir es como el ocaso, sabes que es algo precioso pero que se terminará, que es un efímero placer. Te despertarás y cada uno se irá por su camino. Aunque yo deseo verte dormir una vez más.
Dime antes de irte que tú por lo menos sueñas conmigo...

jueves, 1 de octubre de 2015

Soltería.

¿Sola? Yo diría que muy bien acompañada de mi misma.
Es verdad que deseamos una media naranja, una persona que nos complemente y nos ame. Seamos realistas... la única persona que nos va complementar y amar, somos nosotros mismos.
En esta edad tan inestable buscamos una persona que se transforme en nuestro punto de apoyo, pero solo conseguimos que nos destruya hasta los cimientos. Tan jovenes, tantas ansias de amor, tanta rebeldía, tanta intensidad... una mezcla explosiva.
Hablo desde la experiencia cuando os digo que he amado sin medida, he llorado sin consuelo, he maldecido mi ser, he creído a ciegas, he confiado con miedo, he hecho locuras sin pensar, porque me guiaba el corazón ... ¿Y para qué? Para nada, sigo aquí sola con unos años más y menos ganas de amar.
La lección es: vive sin miedos, sueña sin limites, rie a carcajadas, baila a tu manera, disfruta sin preocupaciones, grita todo lo que quieras, salta, besa a  quien quieras, llora de risa, folla con libertad, bebe, canta como si fueses la estrella... haz lo que te de la gana, que tu soledad también tiene derecho de pasarlo bien. Ya llegará tu media naranja para joderlo todo.